Paquete home

Desde 75€

Cuidamos de tu hogar mientras estás fuera, y además, si quieres, también podrás sacarle rentabilidad alquilándola con nosotros.

¿Qué incluye nuestro servicio?

visitas-hogar

Visitas a tu hogar

Al menos una vez al mes realizaremos una visita de control a su hogar. En ella revisaremos el estado general de la misma y haremos labores de ventilación, sanitarios, revisaremos su buzón…
Cuando termine nuestra visita recibirá un mail con un resumen de la misma y el estado actual de su vivienda.

Paquete Home

Guardamos tus llaves

Si quieres tener una copia de las llaves de tu casa a buen recaudo, ¡somos tu opción! Guardaremos tus llaves, y además podremos dársela a quien nos indiques. ¿Vienen unos amigos a Sitges y le dejas tu casa? ¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos de darles las llaves y recogerlas cuando se vayan.

Paquete Home

Mantenimiento

No descuides tu hogar porque esté vacío. Nosotros nos encargamos de GESTIONAR el mantenimiento de jardines, piscina, revisión de caldera… Además si lo deseas, también podemos organizar una limpieza periódica de tu hogar para que cuando quieras volver esté lista para entrar.
*servicios de operarios de mantenimiento/limpieza se pagan aparte

ahorro

Impuestos y gastos

¡Controla tus ahorros! Nos encargaremos de gestionar tu consumo para optimizarlo siempre a la tarifa más adecuada. Además estaremos atentos y gestionaremos el pago de todos los impuestos y gastos asociados a la vivienda.

¿Qué más podemos ofrecerte?

Seguridad:

Si lo deseas, nos encargaremos de instalar un sistema de seguridad conectado al móvil, y gestionaremos la incidencia si llegase el caso

Representante

Representante frente a la comunidad de vecinos.

¿Te interesa?

Contacta con nosotros

Si estás interesado en este servicio escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.